domingo, setiembre 19, 2010

Para todos




Recientemente una pareja preguntaba al entrar al foro por dónde es que se puede comenzar, dónde concurrir para conocer parejas y encontrar el entorno favorable de poder intimar y conocerse sin compromisos, sin anteponer como única condición la cama ya en la mesa del primer encuentro.
Creo interpretar de ésta forma el pedido que ellos hacían: "queremos solo compartir con otra pareja, y no queremos obligaciones de si no nos gusta la pareja poder decir no hasta encontrar lo que los dos nos sintamos comodos."
Si se leen adecuadamente los mensajes colocados en este foro, se puede tener una idea bastante aproximada de ciertos códigos de relacionamiento con las demás parejas.
Creo que lo más importante de todo es poner el recado en los foros de un modo que quede claro qué es exactamente lo que están buscando, como forma de que no exista lugar a los clásicos malos entendidos.
Un buen aviso debe tener, el pseudónimo de cada uno, las edades y las preferencias, como así el carácter que se le pretende dar a la relación.
Un ejemplo puede ser el siguiente:
"Pareja busca pareja, él, tantos años, mide tanto, pesa tanto, complexión tal o cual, ella, tantos años, mide tanto, pesa tanto, complexión X.
Buscamos una pareja para conversar, conocernos, y luego si hay química pasamos a otra cosa.
No queremos compromisos, ni sentirnos exigidos, sino simplemente conocernos y charlar con la sola condición de sentirnos cómodos entre los cuatro.
Estamos en tal y cual situación -hijos, disponibilidad o no de lugar y demás- y por lo tanto damos y exigimos la máxima discrecionalidad", o algo parecido.
Con respecto a la manera de plantear la posibilidad de ir a la cama existen varias opciones. Existen distintas modalidades que se pueden explorar: desde el soft swinger o swinger blando hasta los grupales con toda la seguidilla de situaciones intermedias que van de menor -el simple conocerse, el toqueteo- a mayor: intercambio en habitaciones diferentes o cama para cuatro.
Si se leen bien los artículos de iniciación se puede apreciar que no necesariamente el encuentro tiene por qué derivar en una cama para cuatro, puede ser en habitaciones diferentes o simplemente jugar sin ir más allá entre todos, eso es algo que conviene plantearlo cuando se entabla la relación telefónica con la otra pareja, de modo que lo que devenga sea próximo a lo deseado.
Al principio hay ciertas dudas y vacilaciones que con el tiempo se van despejando, lo que importa es el nivel interno de diálogo en la pareja, que es lo que permite unificar lo que se quiere realizar. Lo mejor es que ambos encaren la primer cita como una tarea propia tratando de conversar exclusivamente de aquellas cosas que unen a los cuatro y son placenteras y amigables para todos. Tengan en cuenta que a la otra pareja, también puede estarle ocurriendo lo mismo, y que la capacidad de sortear inhibiciones y crear un entorno amigable e íntimo, afectuoso y cálido es tarea de cada uno.
Existe siempre la posibilidad de que la otra pareja no guste por la razón que fuere y no queda bien levantarse e irse por esa causa. Pueden ser excelentes personas en otros aspectos de la vida aunque no nos satisfagan sexualmente considerados. En ese caso lo que se recomienda es utilizar ciertos códigos en la pareja. Si él se suena la nariz, quiere decir que le gusto, si ella se limpia la boca con una servilleta significa que no le gusto y así sucesivamente. Una vez que está claro para ambos miembros de la pareja que la otra pareja no les agrada, sin demostrarlo buscan una excusa razonable, como es decir: "Dentro de una hora tenemos un cumpleaños y no quisieramos faltar. Fue un gusto conocerlos y cómo ya tenemos los telefonos y los mail nos vemos en otra oportunidad a convenir", de modo de cortar la relación de una forma elegante y no agresiva. En el supuesto caso de que pura y exclusivamente quisieran conversar y nada más para ver qué tipo de personas son, lo mejor es plantearlo directamente a nivel telefónico: "Queremos conversar sin compromisos" y en el caso de que no sean del agrado de ustedes, una vez que están en la primera cita, argumentar otras obligaciones.
No hay que olvidar que pueden ser excelentes personas como amigos simplemente.
Espero que las consideraciones dadas los ayuden y les deseamos mucha, pero mucha suerte a todos.
Saludos

No hay comentarios.: