jueves, junio 15, 2006

Sobre el siempre recurrente tema de los tríos




Una de las cosas que suele ocurrir, tanto por Internet, como en toda fiesta privada es la posibilidad de realizar un trío sexual.

En caso de que seas tú quien puede acceder a realizar un trío con una pareja, conviene tener en cuenta un par de cosas importantes.

1º) Cuando entras a un Chat decir: "Quién me presta a su mujer", sencillamente, no da resultado; no funciona ese protocolo de comunicación. No es una buena tarjeta de presentación para ligar.

2º) No es obligatorio que la pareja te tenga que gustar por el solo y simple hecho de ser pareja. Si ellos te plantean un trío y a ti no te agradan, tienes todo el derecho a decir: "No, gracias".

3º) En el caso de que te simpaticen y accedes al trío, debes tener en cuenta que son ellos quienes fijan las pautas y no tú. Tú eres un invitado y fuiste el elegido. No te olvides nunca de ese hecho.

4º) Para ser swinger hay que ser solvente, esto es, pagar la consumición y el hotel. Lo que se suele hacer por lo general en estos casos es dividir los gastos con el otro hombre.

5º) Ten en cuenta que existen todo tipo de parejas en el ambiente. No es nada infrecuente que una pareja ocasional, al no ligar con otras más formales y organizadas entre ellas, para no irse con las manos vacías, te ofrezca un trío sexual. Ni ellos te preguntan por tu estado civil, ni tu tienes porqué preguntarle por el de ellos. Ten en cuenta que de lo que se trata es de pasar un buen momento entre los tres y nada más.

6º) Conviene llevar siempre preservativos encima, por la sencilla razón de que por lo general, solemos acordarnos de que están faltando en el momento menos indicado; justo cuando los tres se están desvistiendo. Tú, por las dudas, lleva preservativos por ti y por la otra persona. No es nada infrecuente que a ti ella te los exija y en cambio a él, no. Está claro que no te vas a ofender por eso.

7º) Los tríos suelen ser hetero o bisexuales, eso depende de los participantes, pero por lo general cuando participan dos hombres y una mujer suelen ser de carácter heterosexual, esto es, los hombres no se tocan. No te preocupe la razón por la cual cuando es al revés, la mujer lo vive en bisexualidad con la tercera invitada. Es así porque es así y punto. Si eres un individuo amplio y te sirve mucho o casi todo, averigua primero la inclinación sexual de ellos, de lo contrario pon de manifiesto claramente la tuya. Es conveniente para todos no llevarse sorpresas en el momento de ir a la cama.

8º) Decir "mi esposa no participa, pero me autoriza", no es de recibo. Es un argumento demasiado interesado -aunque sea cierto- para ser creíble y logra el efecto opuesto al deseado. No te olvides que quien está dispuesto, por lo general, a brindar un trío sexual a otro hombre, suele ser el casado con pareja ocasional. Arriesga menos en la relación triangular y por ende no tiene tantos inconvenientes para traspasar ese límite y abrirse.

9º) En una relación triangular -con todo el morbo que tiene y encierra- de lo que se trata es de pasarla bien los tres. No es una competencia a ver quién la tiene más larga o quien acaba más rápido. De lo que se trata es que la mujer se encuentre bien entre dos hombres y se sienta como una princesa entre dos caballeros.

10) Hay terceros invitados a la relación con una pareja que no bien terminan de eyacular, se levantan, se visten y se van. Es como si tuvieran un resorte. Esa es una de las tantas causas por la cual nadie quiere terceros masculinos. Por su egoísmo y por la falta de reciprocidad en la relación. Conviene quedarse conversando y charlando los tres. Nada indica que con la eyaculación tenga que terminarse la relación, excepto que ellos así te lo manifiesten.

11) No es una buena política cuchichear con la mujer mientras él va al baño o se aparta, bueno es plantear todo lo que haya que decir entre los tres.

12) Está demás decir que todos los códigos swinger funcionan aquí como en cualquier otra relación de encuentro entre las personas, básicamente porque más que códigos específicos de una determinada inclinación sexual son normas básicas de urbanidad: limpieza, higiene, cortesía, amabilidad, recibir un "No" sin preguntar "porqué", conversar solo de aquello que une y que no exprese la propia idiosincrasia y demás.

13) Hay muchas razones para invitar a un tercero masculino a una relación sexual con la propia pareja, pero una sola cosa es cierta más allá de la diversidad de motivaciones que existen: Ni la insuficiencia sexual, ni el masoquismo moral suelen estar planteados. Si el individuo tuviera una insuficiencia sexual, no la va a poner de manifiesto delante de otro y si fuera un masoquista va entonces a un lugar específico para tal fin: no se va a des jerarquizar como macho alfa delante de ella. No darse cuenta de eso es lo que ha conducido a la auto marginación de los hombres solos.

14) Al despedirse una tendencia muy frecuente en los terceros invitados es decir: "Muchas gracias a ustedes". No se ve la razón por la cual, si los tres disfrutaron, debes ser tu quien da las gracias a los otros. La forma más apropiada es decir: "nos vemos en otra oportunidad, saludos" o algo así, aunque esa sea la primera y última vez que se ven.

15) Una última observación: Suele ser muy frecuente que a ti los nervios te jueguen una mala pasada. La pareja que va a eso se conoce a sí misma y la situación triangular los excita, pero no es nada improbable que esa sea tu primera experiencia y no tengas de ti el adecuado auto conocimiento de cómo en verdad funcionas en esa relación. Conviene, por lo tanto, que no bebas y compres viagra por las dudas.

No hay comentarios.: