martes, mayo 02, 2006

Escalera

Después de mucho darle vueltas al asunto me he puesto a reflexionar y encontré algo así como una suerte de escalera swinger, de mayor a menor, en orden de complejidad creciente.

1) Light:

Dos parejas toqueteándose, mirándose, haciéndose gesticulaciones, jugando, besándose, metiendo mano en las zonas pudendas. Algo parecido a los primeros amores, cuando te quedabas con el poroto dolorido de fregotear en una plaza sin poder hacer más nada que eso, sólo que entre parejas en dónde cada cual luego va para su camita. Es todo por encimita, con muchos besitos y cariñitos, en dónde se divierten los cuatro, pero como dos amiguitos. Ta..., ta bien así..., bueno... ta... mañana.

2) Light Bi:

Dos parejas o un trío MHM que juegan de tal manera que se puedan percibir bien a las mujeres divertirse entre ellas. Las mujeres son el espectáculo, los hombres observan o acarician también. Todos toquetean pero lo que mueve el morbo general son ellas dos. Es lo que la mayoría de los avisos piden.

3) Menage a Trois Soft:

Es un trío MHM en dónde ellas juegan entre sí, y el hombre participa chupando inclusive, pero cuando penetra lo hace con una sola de ellas, o porque se le acaba allí la inspiración o porque su compañera no le gusta verlo a él haciendo el amor con otra, penetrando a la otra, aunque acariciarla sí.

4) Menage a Trois (MHM):

Es un trío MHM, con todas las de la ley y en todo su esplendor, jugueteos, sexo oral con ambas y también penetración. Exige o viagra, o crema Dura Más, o un nivel natural de muy buena testosterona: hay que acabar con una y seguir con la otra o bien controlar la eyaculación. Los tres se satisfacen recíprocamente. La marihuana, aquí, es tan buena, que no conviene recomendarla.

5) Menage a Trois (HMH):

Aquí estamos en presencia de un nivel avanzado que no es para cualquiera, aunque los hombres solos hagan presión social por exigirle a las parejas que se inician, este nivel. De lo que se trata aquí es que dos hombres colmen de satisfacción a una mujer, la hagan sentir una reina, la besen, la acaricien, hasta llegar a la penetración turnándose o bien bajo la forma de la doble penetración, que para no lastimarla es un hombre abajo, ella arriba cabalgando y otro la penetra por atrás, o bien ella al otro le chupa el poroto.
La mayoría no se anima de entrada a esto y prefiere iniciarse con mujeres bisexuales o parejas. Les da más tranquilidad el hombre que está jugado a una pareja y tiene algo a que exponerse en la relación, o la mujer, que suele ser menos agresiva y ubicada que el hombre.

6) Swingear :

Dos parejas hacen un cuarteto (HMHM), donde los caballeros pueden tener acción con ambas mujeres y por supuesto ellas pueden interactuar entre sí. Finalmente es objetivo de una pareja swinger tener un encuentro con otra pareja donde abunde el erotismo y el respeto.
En esta opción caben las posibilidades anteriores

7) Grupal:

serían tres parejas en un adecuado equilibrio numérico hombre y mujer.

8) Orgía:

sería más de dos parejas y el excedente numérico puede ser par o impar masculino o femenino. Estaríamos en presencia de tres parejas en dónde todas las combinaciones son posibles, y si hay más en hombres solos o mujeres solas, es irrelevante a los efectos del nivel de indiferenciación que la orgía plantea.
Sé que estas dos últimas definiciones pueden prestarse a polémica. Me gustaría conocer otras opiniones; para eso están los foros, para opinar y no solo para pedir.

9) Colectivo:

Sería lo que se ve en los "terreios" de macumba y en los grandes rituales a una diosa, en dónde una multitud baila y hace el amor siguiendo el compás de una liturgia profundamente sentida, cálida, entrañable y bienechora, generalmente, a la luz de la luna. El culto dionísiaco es el referente histórico más preciso, pero siempre existieron acogedoras formas de invocar a la fertilidad, justamente, produciéndola.

10) Masturbación a dos:

Forma típicamente uruguaya de vivir toda la riqueza de estas combinaciones solamente en la fantasía y el ratoneo permanente. No sea cosa... que los demás puedan morderte y lastimar tan delicada sensibilidad

No hay comentarios.: