En el análisis de tan delicada cuestión -cómo hacer para inducir a la propia esposa al swinger- se suele muchas veces perder de vista una serie de cuestiones básicas.
1º) Quien determina el curso final de los acontecimientos es la mujer. Si ella dice no, es no y no hay fórmula al respecto que pueda revertir esa situación.
2º) Lo que se suele hacer en materia de trucos facilita el proceso de aproximación, pero no garantiza nada, puesto que existen factores de carácter cultural, religioso y demás que son muy difíciles de revertir.
3º) Los trucos que voy a explicitar sirven y dan resultados, pero a condición de que antes de aplicarlos exista diálogo en la pareja, el que conduce a la abolición de la infidelidad o a la realización de una fantasía.
Trucos
1º) En el Panel de Mensajes Kamasutra, puedes ver una serie de aspectos que son fundamentales. Cambiar las posiciones en el acto sexual ayuda muchísimo a sentir "como que es otro y otra quien hace el amor con nosotros". Allí tienes una serie de ideas básicas al respecto. No se trata de aprender todas las posiciones de los Kamasutra, sino simplemente de variar con aquellas que permitan generar la sensación de que estamos haciendo el amor con otra persona y que le hagan sentir a ella que se encuentra con otro. Ayuda también a generar nuevos reflejos condicionados al servicio del comportamiento orgiástico entre varios. Nos destraba para vivir el sexo grupal en todas las posiciones que se puedan concebir.
2º) En este orden de cosas comprar un consolador ayuda muchísimo, tanto al sexo anal y a la doble penetración, como a varias cosas que son básicas:
A) Tener un consolador ya es tener dos penes.
B) Facilita el sexo anal en ella y genera una nueva forma de erotización. Nuevas formas eróticas de sentir conducen a nuevas maneras sexuales de relacionarse. Porque sentimos diferente algo comenzamos a actuar de un modo distinto. No alcanza con pensar de otra manera a lo que ha sido habitual, se necesita comenzar a sentir cosas nuevas.
C) Lo más importante del consolador para la mujer es lo siguiente: ayuda a que no le importe de quien es el pene, sino que lo que interesa es que la pareja, ella como tal, lo pasó muy bien. Esto es lo más importante de todo.
3º) La técnica más recomendada de todas es la siguiente: Decirle en el momento que se hace el amor, cuando el orgasmo femenino llega a su clímax, que la fantasía más importante que siempre hemos tenido es verla hacer el amor con otro hombre. Es la forma más efectiva de dirigirse al inconsciente femenino desde lo que se ha dado en llamar magnetismo animal.
4º) Variante de esto mismo es decirle que la fantasía que tenemos es invitar a un tercero pero solamente de observador, con la explícita prohibición de tener relaciones sexuales de modo que no tenga más remedio que terminar masturbándose mientras los mira a los dos hacer el amor. Esta fantasía es efectiva y da resultado plantearla en el momento del clímax del orgasmo femenino: Hay en la mujer un cierto placer sádico por frustrar los intentos de otros hombres y eso la erotiza muchísimo. Saber que hay alguien que sufre mientras ella disfruta con otro es algo que moviliza el morbo femenino.
5º) Hacer el amor con la puerta abierta, y en determinado momento moverse como si hubiera alguien que quisiera entrar.
6º) Hacer cosas que nunca se han realizado hasta entonces, por ejemplo, acariciar de atrás poniéndose a la espalda de ella y susurrárle al oído cosas; es algo que fomenta fantasías femeninas y junto a esto en determinado momento, jugando decir cosas así: "No es el otro, soy yo".
7º) Estimular la masturbación femenina. Sería objeto de otro artículo el explicitar esta cuestión, puesto que hay un hecho que es fundamental: la sensibilidad clitoridiana es la llave para abrir la puerta de los intercambios.
8º) Habida cuenta que no todas las mujeres conocen la masturbación femenina, lo más importante de todo es generar nosotros mismos la estimulación clitoridiana. En la red hay muchos artículos buenos al respecto, pero a los efectos del tema que nos ocupa lo más importante de todo es estimular, inducir y exacerbar la sensibilidad clitoridiana en la propia mujer. Si logras y alcanzas eso, tienes el 50% ganado, el otro 50% lo componen los trucos anteriormente mencionados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario