miércoles, diciembre 23, 2009

El trío HMH






El tema a nuestro entender sería el siguiente: ¿Cuál es el carácter deseable para un trío, que oficie de puntapié inicial al intercambio?
Las condiciones serían:
1. Que exista una entrevista previa en un bar en dónde los dos hombres conversan y se ve el tipo de persona que se es.
2. Que se realice en un hotel.
3. Que el hombre de la pareja anfitriona se haga cargo de todos los gastos.
4. Que sea heterosexual, los hombres no se tocan.
5. Que se practique bajo sexo seguro, esto es, que el invitado use preservativos.
6. Que la finalidad sea exclusivamente darle placer a la dama, que se sienta princesa entre dos caballeros.
7. Que exista una relación de respeto hacia la pareja.
8. Que se asuma que el poder de elección y decisión en la segunda cita lo tiene ella.
9. Que la relación tenga un carácter meramente ocasional, un simple pasarla bien.
10. Que el invitado sea quien da su teléfono, no la pareja que lo invita.
El punto 1º), que los dos hombres conversen primero en un bar, es fundamental. Es la preselección que realiza uno de los miembros de la pareja, la selección final la realiza el otro miembro en la segunda entrevista los tres juntos. Es fundamental ver delante de que calidad de persona se está y eso no se resuelve con fotos, eso es cuestión de conversar y charlar y ver quien es esa persona.
El punto 2º), que se realice en un hotel, también es clave. No se le puede dar la dirección a un desconocido aunque se tenga lugar y disponibilidad. Mas vale gastar en un hotel que dar la dirección a una persona que no se conoce, ni existe confianza con ella.
El punto 3º), que el hombre de la pareja anfitriona se haga cargo de todos los gastos es primordial por varias causas, entre ellas la siguiente: no hay nada más triste que dejar flotando la sensación de que hay algún interés fiduciario de por medio y conviene aventar esa sensación haciéndose cargo de todos los gastos. Es algo que se hace porque ambos en la pareja quieren, no porque otro de afuera lo exija.
El punto 4º) que sea heterosexual y los hombres no se toquen, es de sentido común. La relación no debe ser humillante para nadie, es muy tentador una cama para tres, pero eso no significa que haya que aceptar cualquier cosa por esa causa.
El punto 5º) que se practique el sexo seguro, significa que el invitado debe usar preservativo, sin ofenderse porque el hombre de la pareja no los use. Es la pareja que invita, quien fija sus condiciones.
El punto 6º) que la finalidad sea darle placer a la dama y más nada, es también fundamental. Es algo que si bien hunde sus raíces en la morbosidad enorme que da ver a la propia compañera sexual en brazos de otro hombre, lo hacemos para que ella se sienta bien y pueda satisfacer sus fantasías políandricas. Debe realizarse allí lo que a ella más le guste de todo, ya sea doble penetración o una mamada mientras es penetrada por otro.
El punto 7º), que exista una relación de respeto hacia la pareja, si bien es de sentido común y de mínima urbanidad, hay que decirlo porque no esta bien entendido por muchos.
El punto 8º), que se asuma que el poder de decisión y elección en la segunda cita lo tiene ella, es lo más equitativo que hay. La primera es la preselección que él realiza, en la segunda cita, la última palabra la tiene ella. Puede ser al revés, pero sea como sea, es algo que ambos aprueban. Van a eso no porque uno de los dos quiera, sino porque ambos están de acuerdo en realizarlo.
El punto 9º), que la relación tenga un carácter meramente ocasional, un simple pasarla bien, es fundamental para la mayoría de los casos.
El punto 10, que el invitado dé su teléfono y no quien invita, igualmente es capital. Hay demasiados bromistas.
Esta es nuestra manera de ver y sentir las cosas.

No hay comentarios.: